Módulo Mini-CAD integrado

Licencias para Universidades y Estudiantes

Licencias para Universidades

Esta oferta se aplica exclusivamente para el uso del software en el campo de la investigación y enseñanza. La denominada "licencia universitaria" puede ser utilizada/instalada en un número máximo de 20 computadores en una misma red. Los manuales están disponibles en formato electrónico de tipo Adobe PDF. La licencia universitaria incluye una garantía para actualizaciones de 3 años con todas las versiones nuevas del programa. Descuentos sustanciales a los precios actuales para universidades están disponibles bajo solicitud. Tan solo debe llenar el formulario en el link de la derecha.

Licencias para Estudiantes

Si usted desea trabajar con el software de GGU para sus trabajos de investigación o tésis, consulte si la licencia universitaria de GGU (versión para 20 usuarios) se encuentra disponible en su universidad. Si su Universidad no cuenta con las licencias, contáctese con nosotros. Nos complacerá hacerle a la Universidad una oferta con precios reducidos.

Trabajos de investigación o tésis

Los estudiantes tienen la opción de utilizar los 43 programas de GGU por el tiempo de duración de su trabajo de investigación o tésis de grado/maestría/doctorado.

Para poder transmitir las licencias de GGU, es requisito indispensable que el estudiante tenga en su poder la pastilla de seguridad CodeMeter-Stick, la misma que puede ser comprada en el portal de internet de CodeMeter: http://codemeter.de/us/hardware.html

Si usted ya adquirió la pastila CM-Stick, por favor use el formulario en la ventana de la derecha para enviarnos su solicitud.