Módulo Mini-CAD integrado

Quienes Somos?

GGU es una empresa internacional que realiza todo tipo de consultoría en ingeniería civil y desarrollo de software en el mismo ámbito. GGU desarrolla software desde 1988, para lo cual emplea programadores a tiempo completo. Nuestros programadores realizan el mantenimiento y actualizaciones de los programas existentes, además del desarrollo de nuevos programas. El aprendizaje a través de nuestros múltiples clientes, además del uso cotidiano de nuestros programas para las consultorías, permite que los programas sean constantemente actualizados y optimizados.

Oferta de Software de Geoingeniería

GGU ha desarrollado hasta el momento 49 productos para el diseño de Geotecnia, investigaciones de campo y ensayos de laboratorio. El uso de los programas está dirigido a consultores en ingeniería, especialistas en geotecnia o estructuras, empresas dedicadas a la exploración de campo, oficinas de

diseño, agencias de gobierno y universidades.
El uso y aprendizaje de los programas es muy rápido y sencillo, debido principalmente al ambiente Windows que ofrecen todos los productos. Cada programa está provisto de un Manual de Uso con lenguaje sencillo y ejemplos de aplicación. También está a su disposición nuestra línea Hotline para asistencia y consultas técnicas.

Todos los programas emplean el principio: "What you see is what you get", ofreciendo de esta manera una presentación en pantalla de alta calidad y la misma calidad en la hoja de impresión. Los resultados (Output) de todos los programas GGU pueden ser editados mediante la herramienta "cortar/pegar" en otros programas de Windows como Word o Excel.

Importar, Exportar, Compartir e Intercambiar Datos

Los programas GGU cuentan con una herramienta para importar y exportar datos en código ASCII, que permite intercambiar datos con programas no pertenecientes a GGU. Esta propiedad da una ventaja considerable con respecto a otros productos y le ayuda a ahorrar tiempo y transferir de forma segura la información.

Para utilizar los datos relevantes del proyecto en otro programa GGU, puede guardar los mismos utilizando una interfase ASCII. Con esta herramienta solo necesita ingresar los datos una única vez y utilizarlos en distintos programas. Además, los cambios que realice en los datos originales serán traspasados a los demás programas, eliminando el riesgo y la pérdida de tiempo al tener que cambiar el mismo dato en distintos programas.

En algunos programas GGU existe inclusive la opción de utilizar los resultados obtenidos en un programa, como base de datos inicial de otro programa. Por ejemplo, puede utilizar los resultados sobre presiones de poros obtenidos con el programa GGU-SSFLOW2D, e importarlos al programa para el cálculo de estabilidad de taludes GGU-STABILITY. Una compatibilidad parecida existe entre los programas GGU-STABILITY, GGU-RETAIN y GGU-UNDERPIN.

La propiedad "Importar" también puede ser utilizada para recibir datos en código ASCII generados en programas que no pertenecen a GGU. Ejemplos de aplicación típicos son: la importación de datos de niveles freáticos para la modelación en el programa GGU-SS FLOW2D, la importación de una red de elementos finitos para el cálculo de plateas de fundación con el programa GGU-SLAB, así como la importación de información topográfica para modelar y graficar en el programa GGU-GEOGRAPH.

Apoyo CAD

Todos los programas GGU están provistos con un módulo MiniCAD. Utilizando el módulo MiniCAD se puede editar los gráficos en pantalla o añadir otros elementos de dibujo como líneas, rectángulos, círculos, curvas, texto, fotos en distintos formatos (Bitmap, jepg, gif,…) o dibujos en formato DXF. Los complementos añadidos mediante MiniCAD pueden ser guardados en forma separada, facilitando su uso para otros programas GGU.

Las funciones "Copiar/Pegar" permiten una transferencia flexible de datos a otras aplicaciones Windows, por ejemplo procesadores Word. El tamaño de los objetos insertados puede ser editado, de tal forma que ocupe exactamente el espacio deseado.

Software de Prueba

Previa a la compra de nuestros programas de geotecnia, usted tiene la posibilidad de hacer la prueba de GGU-Software. Si ya tiene en su poder la llave de seguridad CodeMeter Stick, nosotros habilitaremos inmediatamente las licencias de prueba en dicha llave para su uso gratuito por 21 días. ...clic aqui.

Póngase en contacto con GGU/Civilserve o con nuestros Representantes internacionales para recibir más información sobre precios y ofertas. Las licencias de productos GGU están disponibles para usuarios independientes o grupos de usuarios a un precio atractivo.